miércoles, 14 de noviembre de 2007

10k

El domingo pasado fue la carrera de Nike: 10 mil dolorosos metros. Y además de 10 mil metros, corrieron unas 10 mil personas, y un poco más. Todo estuvo muy bien organizado, desde la partida y llegada en el Jockey, pasando por la gente que daba gatorade y agua en la calle, hasta los animadores: en el Jockey estuvieron Queca y Carlín tomándole el pelo a la gente, y por ahí otros conocidos, como Gonzalo Torres, animando y vacilando a todo el mundo.

Lo que es yo, hice un humilde tiempo de 51 minutos, y quede en el puesto 800 y pico. No está tan mal si tomamos en cuenta que eran 10 mil. Ya fueron! desde ahorita empiezo a entrenar para bajar mi tiempo unos 10 minutos el próximo año. En serio, el problema, si es que arrancas de atrás, es que tienes que esquivar a un montón de gente para poder agarrar un ritmo más o menos bueno, si no pierdes un montón de tiempo. Bueno, queda para el otro año...y ahora que viene, el Nike 10L?

3 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Bien malo tu chiste... jejeje.

Mejor suerte para la próxima, aunque es solo cuestión de practica.

Slaudos.

PasajeraEnTransito dijo...

Y si, cada vez que participes iras mejorando tu tiempo, pero tienes que entrenar pues. y 51 minutos tampoco esta mal yo llegaria co un dia de retrazo :D

Jose Cronopio dijo...

Veste Dragon confianzudazo!! si, pa la proxima ya van a ver como les gano a todos!!! muajajajaja...
Bueno si, 51 minutos no esta del todo mal. Ahora a entrenar nomas...bueno, aparte del millon y medio de cosas que tengo que hacer en mi habitual rutina...quiero vacaciones YAAAA!!!