miércoles, 7 de noviembre de 2007

Corriendo

Como les conté en el post de ayer, hay una competencia en mi gimnasio. Es una carrera de 5km, y gana el que haga el mejor tiempo durante todo el mes. Lo bueno es que la plata que se saque (es que para que se registre tu tiempo hay que inscribirse, pagar y toda la cosa) va para la gente de Ica...o eso dicen.
.
Iba a contarles toda la historia pero es medio sota, la verdad. Bueno, la cosa es que en mi categoría (categoría MENORES de 30) voy primero! Así que si seguimos así, me llevo el viernes un mp4 a mi casa. Claro, no todo es tan fácil como parece. Uno de los profes me han dicho que hay un chibolo astuto y veloz que se está guardando para correr en los últimos días, así sorprende a toda la gente y no da tiempo para que alguien mejore su tiempo. Bueno, esperemos nomás que no, porque fácil que en el intento por ganarle voy y termino con la rodilla hecha puré (me ha estado fregando un poco desde hace un mes). Ya les contaré como terminó la historia, si es que existía el tal patín o si todavía puedo seguir caminando.

4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Pues suerte con la carrera y no dejes que te "atrase" el chibolo (en el sentido que quieras entenderlo). Ya no sé que creer de las donaciones, así que me abstendré de comentar acerca de ello, solo espero que vayan a donde deberían destinarse.

Slaudos.

Mariella M dijo...

Siempre es bueno ejercitarte, y que mejor si después recibes un regalo.... y mejor aún si sirve para ayudar a los damnificados. Te felicito
:D

PasajeraEnTransito dijo...

Desde el frio de Wachintón DiCi te mando las mejore vibras para que ganes la carrera y el mp4. Creo que el chico ese, el "chibolo" no existe.
saluditos y buen finde!

Jose Cronopio dijo...

Pucha, yo tambien pensaba que ese chibolo no existía. Hasta que ayer que fui, le dije al profe:
YO: Oye Jerson, a la franca, lo de ese chibolo lo dijiste para psicosearme, no?
J: No...y si te digo que está corriendo ahorita?
Y el pata corría como un barrista de la victoria perseguido por el diablo...el maldito hizo un tiempo muy pero muy bueno: 19:04. Y otro pata, una hora antes, habia hecho 19:08. Lo bueno es que a los 2 los descalificaron xq en algun momento se agarraron de la barra de la maquina, y eso no esta permitido. Estos 2 chibolos pen...santes se guardaron hasta el final para correr.

Me imagino que hoy correran de nuevo, pero espero que no. Y si corren, yo tambien corro para tratar de ganarles, caballero (aunque lo veo dificil la verdad).