martes, 6 de noviembre de 2007

Poco a poco se acercan los 30...

El gimnasio al que voy está organizando una competencia con premios y todo. Para esto, se pusieron categorías por edad: 14 a 30, 31 a 40, 41 a 50 y más. La cosa es que ahora fui a preguntar como iban los tiempos, y pasó esto:
YO: sabes como están los tiempos?
CHICA QUE ATIENDE: estás en la categoría 2, verdad?
YO: OE QUEEE!!!
.
No puede ser que alguien me eche 30 0 más!! hasta hace unos 3 o 4 años me echaban 20, y esto. Hasta me pedían DNI algunas veces cuando iba a comprar puchos. Incluso algunas veces que salía con el buzo del colegio, pagaba pasaje escolar...hasta 4to o 5to ciclo más o menos.
.
Y ustedes dirán: "pero que pasó desde hace 3 o 4 años?"...que empecé a chambear. Ahora los taxistas me dicen señor! el otro día estaba caminando por un parque cerca a mi casa, y un chico de unos 13 años me dijo "señor, me puede pasar la pelota?" (y estaba sin ropa de chamba, porsiaca). Lo peor es cuando gente a la que yo asumo como contemporánea me saluda con un "buenas". Así se saluda a los tíos, digo yo!
.
Bueno, parece que la chamba y sus responsabilidades están haciendo lamentables efectos...felizmente todavía faltan 3 años para ver si me deprimo por cumplir 30. Aunque conociéndome, no creo que me deprima, más es lo que me hace gracia que otra cosa. Je, eso digo ahora.

4 comentarios:

Mariella M dijo...

Yo me acerco a los 27... y no quiero llegar a los 30...buahhh..
Pero así es la vida.Eso si, no permito que nadie me diga señora jajaja

Petisita dijo...

jajajajaj! me rio porque esos traumas de la edad los tengo yo. Claro, yo tengo 25, pero hace muuuucho que los tengo como verás. A mi ya no me piden DNI (ID aca en USA) y eso es un signo maligno. Hasta hace 2 años tambien me pedian. Una vez me hicieron salir de una licoreria porque no traia conmigo el ID y el dueño pensaba que tenia menos de 21, ayayayay si hubiese sabido le daba patatus al pobre. Y otra vez vinieron a ofrecer algo a mi casa (esto hace poco!) y yo sali por la ventana y el tipo me mira y me dice HOLA! está tu mamá o alguien mayor?, yo hice plop obvio, pero me encantó! :)
Pero tu no te preocupes que aun te falta para la treitena y cuando llegues veras que no es tan tragico. creo que los 40 pueden ser si es que no estás preparado.

Dragón del 96 dijo...

Creo que mucho de como te ve la gente tiene que ver con la actitud (aunque claro está que nadie lo nota si estás en la calle) y en algunas mañas. Un "chibolo" (no digas "chico" pues no eres su contemporaneo para nada) de 13 le dice señor hasta al cobrador de combi que en muchos casos son mas de dos o tres años mayor que ellos, asi que no te traumes. Y si no quieres que te sigan diciendo señor, pues no frunzas el ceño o no te arrugues tanto. Yo tengo 31 pero parezco de 28, creo y si no, dejenme creerlo.

Slaudos, tío!

Jose Despistado dijo...

A mi mama le hicieron tambien esa de preguntarle por su mama varias veces...parece que lo de parecer mas chibolo viene de familia (ojala que siga viniendo). Petisa, sigue en los 25, nosotros te guardamos el secreto.
Y lo de fruncir el ceño o arrugarme tanto, bueno...eso ya esta para las tias creo!! o en todo caso cuando vea que se acerca la debacle, jaja.
Dragon, tus "slaudos, tio" se refieren a "tio" del verbo cocharcas, o a "tio" del verbo oe? Espero que sean al segundo! jaja