miércoles, 10 de octubre de 2007

Post Uno

Hace tiempo que quiero escribir a un ritmo mas o menos seguido, y que mejor manera de hacerlo que mediante un blog. Lo interesante de esto creo que es poder poner tus puntos de vista, lo que te pasa, lo que no te paso, lo que quieres que te pase y en general cualquier cosa...Ademas, me imagino que esta nota tiene un poco de voyeurismo y mucho de exhibicionismo, no creen?
a ver si asi me da el espacio que quiero pe
Esto ocurre cuando quiero escribir y me da flojera

Hace algun tiempo tambien, leyendo el blog de un muy buen amigo mio, empece a leer varios blogs. Los links que he puesto son algunos de los blogs que lei, y que me interesaron. Claro que he leido muchos otros -algunos buenisimos, otros bastante buenos, otros buenos, y otros...es que en todos lados se cuecen habas pues!-, pero la verdad que no me acuerdo de los links para ponerlos todos. Me imagino que poco a poco los ire poniendo para poder leerlos mas facilmente, tambien. Si alguien me lee (y si no me leen, se lo pierden...JA! el mas humilde), nada mas decir que normalmente no tengo tiempo ni para ir al baño (bueno, voy al baño un dia si, un dia no). Estoy metido en 10 mil cosas, incluida chamba, maestria, varios proyectos, asi que tratare de publicar cuando tenga algun tema interesante, y sobre todo, tiempo.
?
Saludos blogosfera!!
y esta frase que hace aca??
pd. ¡Mientras! ¿Por que no hace caso el editor de Blogger cuando uno quiere separar un parrafo de otro, alguien sabe?

7 comentarios:

Mariella M dijo...

Me tienes linkeada :) que lindo . gracias!!
Ojalá puedas escribir seguido para leerte
saludos

Dragón del 96 dijo...

Puedes empezar utilizando el Google Reader para coleccionar blogs, ahi es mas fácil llevar el registro de aquellos a quienes lees seguido.

Y lo del editor de texto... pues yo escribo en Word y luego lo paso a blogger, así corrijo la mayoría de mis errores ortográficos.

Bienvenido Despistado!

Slaudos.

Jose Cronopio dijo...

Holas! gracias por leerme tambien, Mariella y D96. Voy a tratar de publicar seguido, parece que es más facil de lo que recordaba.

Estuve chequeando el Google Reader, es bien util...gracias por el consejo de Word, lo voy a aplicar.

Saludos!

PasajeraEnTransito dijo...

y que tipo de maestria estas haciendo? que estudiaste en la PUCP? yo nunca te habia visto, pero me pasare por aqui a ver que te cuentas.

Angélica Camacho dijo...

Te doy la bienvenida aunque sea un poquito tarde (tal parece que escribes muy rápido... o que yo leo muy lento, ja ja). Chévere tu encabezado colega, es que yo también soy despistada ;)

Jose Cronopio dijo...

Gracias por la visita! me sonrojo...pense que me iban a linchar tras el spam en el blog de D96.

Petisita, estoy haciendo la maestria de...-pero no vayas a pensar que soy un marciano-...jaja. No, en serio, estoy haciendo una maestria de mate aplicada a la economia. Es ver la mate teorica que se aplica a la economia teorica...la idea es tener los conocimientos para cuando vaya a estudiar la maestria en economia -la maestria firme, esta es medio chauchilla- fuera (claro, si se puede...a ver si se atreven a aceptarme, jeje). es que las maestrias y PhD's de economia ahora tienen harto peso en la parte matematica.

Ah! estudie economia, obvio, tambien en la PUCP, termine el 2003. yo no se si te he visto o no...por razones obvias.

Angelica, gracias por la bienvenida! Debe ser que yo escribo rapido, ademas ando todo el dia con la computadora, en la chamba y aca en mi casa. Salud por los despistes.

PasajeraEnTransito dijo...

:D, como paso de un tema a otro no me expliqué pero era que no te habia visto aqui en la blogosfera. y claro, ya me di cuenta que recien empiezas con tu blog. yo si soy nerd. yo vivo en USA y hago una maestria en artes plasticas y estudie pintura pero todo aca en Washington DC. Para nada pensaria que eres un marciano, es mas mis amigos cientificos y yo tenemos conversaciones super interesantes porque entre las ciencias y el arte hay muchisima relacion.
suerte con todo!