lunes, 21 de abril de 2008

Requiem para el verano que se nos fue

NO! Se fue el verano. Ya se fue, completamente. Hasta dentro de 9 largos meses. Ahora solamente quedan rezagos mezquinos de sol de 9 a 3. Y luego, frío. Frío. ¿No se sienten mal de estar cubiertos de harta ropa, de dormir con frazadas y peso encima del cuerpo?
.
Es feo levantarse y ver el cielo gris, acostarse y sentir la humedad, no ver el sol, salir de la chamba a las 6 y ver todo ya casi oscuro. Levantarse con frío, bañarse con frío, sentir la humedad. Humedad... que feo.
.
No poder ir a la playa, no poder estar sin zapatos sin cagarse de frío, no poder salir en la noche en short y polo. No poder estar con una chela helada conversando a las 4 de la tarde en la playa. Verano, vuelve peeee...
.
Y para hacerle una merecidísima despedida, aquí va "Mucho mejor", de un rey Midas de la música, como dijera hace poco un amigo.
.
boomp3.com

5 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Todo lo opuesto de lo que piensa peregrino! es interesante ver como hay de todo en "la viña del señor".
A mi tampoco me gusta el frio, y menos el clor extremo. En solo este caso si soy chica de medias tintas ;)
saludines!

Anónimo dijo...

Era hora que se vaya el apestoso verano.

Nos leemos.

Patricia dijo...

Uhm...no me acuerdo si ya comente por aca...
En fin, por estos lares ya es casi verano pero lo que es horrible es que asi haga un sol bello afuera no podemos estar tomandonos unas chelas en la playa, noooo...es horrible que con tan buen clima uno tenga que estar metido en su casa trabajando frente a la computadora.

Jose Cronopio dijo...

Peti: A mi si me gusta el calor!!! en la selva soy feliz, jaja.
Pere: jajaja!! sabemos que ya estas feliz con la llegada del friecito, lechero.
Patty: la playa en verdad es una gran cosa. Y concuerdo en que el verano con calor y sin sitio a donde ir la verdad que no es tan bonito (aunque aún así creo que, personalmente, me seguiría gustando).

Imberbe_Muchacho dijo...

llego el invierno!!! lo mejor la verdad. mucho sol ya, mucha cosa...