domingo, 9 de diciembre de 2007

Mis 5 miedos

Este es un meme que me paso Dragon. La idea era poner 5 miedos, y aunque pensé que tenía bastantes miedos, me he dado cuenta que no eran tantos como hace un tiempo (que bueno, no?). Así que lo dejo en 4:

1. No lograr mis metas: a veces me planteo hacer tantas cosas, y cumplo tan pocas, que no se si llegue a hacer las cosas realmente importantes. Supongo que sí, con el tiempo se irán dando las situaciones.

2. Perder a un ser querido: ya me pasó varias veces, así que creo que no sería tan difícil, pero igual me da miedo pensarlo. Aunque no es algo que lo tenga presente, y realmente no es un miedo ahora...Pero si estuviese en una situación cercana a que eso ocurra, definitivamente me daría mucho miedo.

3. Hablar en público: es un miedo un poco más tonto que los otros, pero me siento observado y juzgado por todos. De hecho el miedo raíz de donde nace la cosa es miedo a ser juzgado por la gente. Estoy trabajando en ello.

4. No conseguir a "LA" persona ideal: como puse en un post (creo que era "Canción a la luna", el de Boig per tu), estoy tratando de buscar esa sensación de querer a alguien y sentirse igualmente querido, sentir que alguien se recaga por ti. Pero cuando pasa el tiempo, sales con alguien, te aburres; sales con alguien de nuevo, no le gustas; sales con alguien de nuevo, no es tu tipo; sales con alguien de nuevo, no pasa nada; sales con alguien y por fin crees que es, o es lo más cercano a lo que esperas..., pero no se puede simplemente; sales con alguien, te aburres (es repetitivo, sorry...esa es la idea). Cuando pasa eso, pienso: "¿llegará algún día?". Bueno, tiempo al tiempo creo.

5. Este miedo es de último minuto, y se me ocurrió para completar los 5. Miedo a llegar a tu jato y que te hayan robado todo. No es que lo piense todo el tiempo, pero nomás de pensarlo ya me dio cooooosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo un tema hablar de los miedos, yo tengo muchos, me imagino que algunos han salido en los posts, los otros me darán material.

BTW Saudade es una palabra maravillosa.

Nos leemos.

PasajeraEnTransito dijo...

Tus 5 miedos son miedos de persona grande :) o sea no le tienes miedo a las arañas, ni a los toritos ni esas cosas.Yo tambien tenia ese miedo de no conocer a ese alguien especial, pero tiempo al tiempo.
(Asi que fuiste Tropero! si ibas a juntarte en San Felipe capaz era la casa de los *Lajo-Morgan*.)

Patricia dijo...

Pucha que miedo que te roben la casa, pero a mi mas miedo me dio encontrarme cara a cara con los rateros (lo bueno es que no nos llegaron a robar, pero que miedo).
Miedo a hablar en publico creo que todos hemos (o han) tenido. Lo haces muy frequentemente?

Jose Cronopio dijo...

La verdad que no me acuerdo pa nada de los nombres de la gente de la tropa Petisa, pero sí que se reunieron varias veces en San Felipe y que varias veces fallé.
Miedos de gente grande? pues sí, aunque la verdad los otros miedos (de gente chica...:S) creo que nunca los tuve. Bueno, asco a los ratones, sí; pero miedo miedo de veras a cosas cotidianas, creo que a pocas cosas.

Hablar en público? No, no lo hago frecuentamente justamente porque me da miedo!! jaja. Aunque me gusta enseñar (y la verdad que enseñando se me pasan las horas y me divierte), y es algo que tarde o temprano quiero hacer, como algo paralelo a la chamba en que esté.

Dragón del 96 dijo...

A veces le tengo cierto pavor a hablar en publico, pero una vez sobre el escenario, podio, estrado o lo que sea, se me pasa al toque. Nunca has intentado esa formula de imaginar a todos los presentes desnudos?

Slaudos.

Jose Cronopio dijo...

Sera alma de figuretti, D96?

Dragón del 96 dijo...

Habla tio.

Pasa una Feliz Navidad con la familia. Come rico y diviertete. Un abrazo.

Slaudos navideños.