miércoles, 22 de octubre de 2008

Cambio de chamba y posteos venideros

Quería comentarlo en el post de hace un ratito, pero ya se me iba por otro rumbo. A fin de mes me cambio de chamba. Estoy bien contento porque es, supuestamente, lo que quiero hacer en el futuro: investigar. No investigación de campo, ni detectivesca, sino investigación económica.
.
Ahora, sin embargo, me enfrentaré con el cuco que significa saber si esto realmente es lo mío, y seguir con mis planes. O hacer un cambio de planes y replantear mi futuro profesional y académico. Esperemos que, en cualquier caso, todo sea para mejor.
.
Es increíble ver, como me decía alguien una o varias veces, ver como el universo actúa para que todo pase en favor de uno. Y es cierto. Viendo todo con perspectiva, después de que pase el tiempo, uno se da cuenta de que las cosas encajan perfectamente, como un rompecabezas, para que lo bueno que te pasa ahora haya podido pasar. Y lo malo que te pasa no es realmente malo (llamémosle experiencia). Todo depende del cristal con que se miren las cosas.
.
Y nada, ahora voy a terminar de contarles -en los siguientes posts- sobre las correrías de un viaje que tuve en el verano, que quedaron inconclusas (inconcluso quedó el contarlas, e inconclusas quedaron las correrías también... ahora quiero regresar a terminarlas). Y quizás postee algunas fotos de un viaje de chamba de hace poco, se me ocurre.
.
Nos vemos,
jc
.

No hay comentarios: